• Oficina Lima
    Av. Dos de Mayo 1321
    San Isidro, Lima - Perú
    (511) 208 - 3000
  • Oficina Cajamarca
    Jr. Santa Ana N° 129
    Cajamarca - Perú
    (+51) 993 513 317
Idioma Español
Ingles
Idioma Español
Ingles

Rubio en los medios

Enfoque Derecho

Limitación de horario de recepción de documentos a través de las mesas de partes virtuales como barrera burocrática

2023-03-21

La implementación de las mesas de partes virtuales de las entidades de la Administración Pública, fue una manera de agilizar la presentación y recepción de documentos durante la pandemia del Covid-19. Con esta medida, se logró eliminar las las interminables colas que generaban costos innecesarios en tiempo, dinero y personal e hizo posible su funcionamiento durante las 24 horas del día.

Sin embargo, nos todas las entidades de la Administración Pública han tenido esta interpretación, pues algunas mantienen el horario de atención de la mesa de partes presencial.

Te invitamos a leer el reciente artículo de Enzo Rojas, asociado de nuestra área Admnistrativa y Regulatoria, para el blog Público Privado de la revista Enfoque Derecho.

 

Lee el artículo completo en este enlace.

| Administrativo y Regulatorio