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Reestructuración e Insolvencia

Reestructuración e Insolvencia

Experiencia

Reestructuración e Insolvencia

La práctica de Reestructuraciones e Insolvencias involucra el asesoramiento a acreedores y a deudores en el marco de procedimientos concursales tramitados ante INDECOPI, así como procesos de reestructuración privada. Contamos con experiencia en temas de Derecho Concursal (Ley 27809 y modificatorias), pero también en temas financieros, corporativos, contractuales y bancarios, que nos permiten brindar una asesoría multidisciplinaria, la cual es fundamental para casos de crisis empresariales en la que la visión y análisis debe ser integral.

 

¿Qué hacemos?

En materia de reestructuración, combinamos nuestra experiencia concursal con la experiencia en temas financieros, bancarios y asuntos corporativos-contractuales, ofreciendo diversas alternativas para nuestros clientes para implementar una reestructuración, como son, constitución de fideicomisos, emisiones de bonos (incluyendo bonos titulizados), venta de empresas, reorganizaciones societarias, reprogramaciones, refinanciaciones, entre otros.

En materia de liquidaciones, brindamos asesoría en procesos de liquidación (vía procedimientos concursales o Ley General de Sociedades), y acompañamos al cliente en los procesos de quiebra judicial, ya sean que sean acreedores o deudores.

Asimismo, brindamos productos especializados dependiendo de la particular situación de cada cliente, como son los casos de administración y optimización de cartera de casos concursales en base a metas y plazos objetivos, ofreciendo resultados tangibles a los clientes que les generan eficiencias.

 

¿Cómo lo hacemos?

Contamos con un equipo multidisciplinario con amplia experiencia. Nos caracterizamos por conocer las industrias de nuestros clientes y contrapartes, lo cual nos permite entender e identificar las causas de la crisis y aconsejar a nuestros clientes sobre las eventuales soluciones a la situación de crisis o recuperación del crédito. Creemos firmemente en una política basada en poner al cliente al centro del servicio y en optimizar los recursos empleados para así garantizar un servicio eficiente y de la más alta calidad.