• Oficina Lima
    Av. Dos de Mayo 1321
    San Isidro, Lima - Perú
    (511) 208 - 3000
  • Oficina Cajamarca
    Jr. Santa Ana N° 129
    Cajamarca - Perú
    (+51) 993 513 317
Idioma Español
Ingles
Idioma Español
Ingles
Laboral

Laboral

Experiencia

Laboral

Rubio Leguía Normand houses a talented labour and employment team with experience supporting local and international clients in mandates including migratory advice, labour audits and compliance matters. The department is also well placed to assist clients with judicial cases and collective bargaining agreements. The firm's clientele is often drawn from the aviation, mining and insurance sectors. Unimar is a new addition to the client portfolio.

Chambers & Partners Latin America 2024

El Área Laboral se ha convertido en un aliado clave en el desarrollo y gestión empresarial de nuestros clientes, brindando asesoría de la más alta calidad en todo el territorio nacional, con base a un servicio oportuno y de impacto en el core business de la empresa. Asesoramos a clientes en todos los sectores económicos tales como aeronáutico, agroindustria, banca, energía, industria, infraestructura, minero, petróleo, transporte marítimo, retail, seguros, entre otros.

 

¿Qué hacemos?

Ofrecemos asesoría integral a empresas nacionales y trasnacionales, con el propósito de acompañar a nuestros clientes en la gestión de su personal de una manera estratégica y en estricto cumplimiento del ordenamiento laboral. Nos enfocamos en conocer y entender el negocio para así ofrecer soluciones eficientes que faciliten y optimicen el manejo de las relaciones laborales. Tenemos amplia experiencia en negociaciones colectivas complejas, auditorías laborales integrales y estamos en la capacidad de patrocinar carteras extensas de procesos judiciales en materia laboral. Además, nos especializamos en planeamiento y consultoría laboral, políticas de igualdad salarial, seguridad y salud en el trabajo, desvinculaciones, estructuración de remuneraciones y sistemas de condiciones de trabajo, entre otros.

 

¿Cómo lo hacemos?

Somos un equipo de abogados expertos en los distintos aspectos del derecho laboral, orientados a atender los requerimientos de nuestros clientes con una visión empresarial que contribuya al desarrollo del negocio. Nos esforzamos por formar equipos proactivos e innovadores que con un enfoque proactivo identifiquen las necesidades o eventuales contingencias del cliente ofreciendo opciones de solución que se ciñan a los más altos estándares éticos. Tenemos una red de tres oficinas propias en el país y mantenemos presencia en todo el territorio nacional. Somos líderes en la obtención de óptimos resultados para nuestros clientes y nos mantenemos a la vanguardia en la prestación de servicios legales con base a una permanente actualización tecnológica.

Alertas recientes:

Artículos recientes: