• Oficina Lima
    Av. Dos de Mayo 1321
    San Isidro, Lima - Perú
    (511) 208 - 3000
  • Oficina Cajamarca
    Jr. Santa Ana N° 129
    Cajamarca - Perú
    (+51) 993 513 317
Idioma Español
Ingles
Idioma Español
Ingles
Financiamiento de Proyectos

Financiamiento de Proyectos

Experiencia

Financiamiento de Proyectos

Rubio Leguía Normand's respected practice has an important coverage of projects mandates, including finance, development and regulatory advice. The team boasts significant ability advising on bidding processes and negotiating O&M agreements, and it is frequently instructed by major domestic and international clients active in the energy and natural resources, financial services and real estate sectors.

Chambers & Partners Latin America 2024

Asesoramos a bancos comerciales, bancos de inversión, instituciones multilaterales, fondos de inversión, desarrolladores, concesionarios, sponsors e inclusive al Estado. El Estudio cuenta con una sólida experiencia en operaciones de financiamiento para el desarrollo de proyectos de infraestructura (Project Finance), participando en el financiamiento de los principales proyectos desarrollados en el país en los últimos años.

 

¿Qué hacemos?

La amplia experiencia de nuestro equipo en servicios públicos, privatizaciones y asociaciones público-privadas, así como en el financiamiento de proyectos de minería, energía, salud, carreteras, saneamiento, tratamiento de agua e infraestructura en general, nos ha permitido posicionarnos como incuestionables líderes del mercado en este campo.

Nuestra experiencia como la principal firma de abogados involucrada en el financiamiento de proyectos con estructuras complejas vinculadas a certificados de pago por avance de obras (CRPAOs, RPICAOs y CR-RPIs), nos ha convertido en pioneros en financiamientos complejos y transfronterizos utilizando dichos métodos de pago.

 

¿Cómo lo hacemos?

Nuestro equipo profesional ha adquirido know-how y amplia experiencia como resultado de su participación en transacciones destacadas que han re definido una nueva era para el sector de infraestructura en el país. Estamos preparados para brindar asesoría en todos los aspectos legales de cualquier proyecto y, a la vez ,ofrecer a nuestros clientes una visión completa de la transacción, incluyendo aspectos del derecho tributario, laboral, administrativo, compliance, etc. El liderazgo sólido y enérgico, junto con un crecimiento rápido y acelerado, nos convierte en un actor recurrente en el mercado. Creemos que la relación cliente-abogado es la llave del éxito para mantenerse en un mercado en expansión.